viernes, 27 de abril de 2018

NOticiario NOcturno.


Hace muchos meses que no os deleito con el famoso y vitoreado noticiario nocturno.


Pues bien, siento deciros que sigo sin ver las noticias. Ni puta idea tengo de lo que está pasando en el mundo, ni de dónde está Puigdemont (ni falta que me importa). Es como cuando dejas de ver Sálvame unos días, y cuando lo vuelves a ver, no conoces a nadie de a los que critican. Foh. Te sientes out of space. Es heavy la sensación. Mola. Te sientes fuera del espacio controlado por las inframentes mandantes universales.
Bueno, siempre hay cositas que te llegan por su magnitud, como lo de la Cifuentes robando colonias de 20€, o lo de que Paquirrín está de gira como cantante. De estas cosas, te enteras aunque no quieras.

Pues eso, que no tengo noticias reales que comentar. Pero que hay otras perlitas de la tele que puedo criticar, y critico.
A saber.

-Anuncio de FANTA ZERO.
OK. Todos entendemos que es Fanta light, de esa que dicen que no tiene azúcar, pero que claro que tiene.
Bien, pues me ha parecido ver un anuncio de "FANTA ZERO AZÚCAR AÑADIDA".
Me he quedado muerta. O sea, primero estaba la Fanta de toda la vida que estaba buenísima. Después inventaron la "Fanta Zero", que es la Fanta de toda la vida pero con -dicen- un poquito menos de azúcar que la original. O sea que le quitan el azúcar añadida que le habían añadido antes.
A ver que yo no digo nada, que cada empresa puede inventar lo que le dé la gana mientras le de beneficios y no mate a nadie. Que me parece muy bien que hagan con la Fanta lo que quieran, pero después de tanto proceso de quitar y poner azúcar, para al final conseguir una Fanta light más sana, y que ahora les dé por echar el doble de azúcar y ponerle el nombre de "Fanta Zero Azúcar Añadida"... coño... Es pa nota.
Aunque ahora que me doy cuenta... ¿No falta un "SIN" delante de "Azúcar añadido" para que se entienda que le han quitado el azúcar a la que se supone que ya no tenía?... Ayyyy...

- - -

-SANTI MILLÁN ¿No era un actor buenísimo?
Vaaaale, famosillo. Es que me ha parecido que 4 de cada 5 programas de nuevos talentos lo presenta él, ¿no? Lo que pasa es que como actúa igual en todos, ya no se distingue si estás viendo "Tú sí que vales", "El Club de la Comedia" o "Got Talent", aunque lo mismo da, porque lo mismo es.
Tanta carrera para acabar así... Claro que su dinerillo le darán, lógicamente, pero es como estudiar para Investigador del CSIC y acabar vendiendo paracetamol en una farmacia de barrio. Pobre...

- - -

-Anuncios de PRÉSTAMOS EN 15 MINUTOS.
¿De verdad esto está volviendo a pasar? ¿De verdad es legal volver a ilusio-extorsionar a la población? ¿Para que volvamos a llenar carros de Carrefour por encima de nuestras posibilidades? ¿Para que compremos TVs de plasma gigantescas teniendo pisos de 60m2?
¿Es legal y moral que vuelvan a hacernos sentir que volvemos a PODER comprar a plazos cualquier cosa que no necesitemos? 
¿¿Por qué??
Y salen como las setas, ¡¡por todas partes!! Hay miles de prestamistas legales merodeando por la parrilla televisiva... Manda cojones. No hemos salido de una y ya nos están metiendo en otra.
A ver si esta vez somos un poco menos gilipollas, y sabemos dónde no debemos meternos, que luego vienen los lloros, y ya no está ZP para echarle la culpa. Aunque está Marianico el corto, que también vale.

- - -

-CONCURSOS
¿Habéis visto Factor X? ¿La Voz? ¿MasterChef? ¿Pasapalabra? ¿Got Talent? ¿Mi madre cocina mejor que la tuya? ¿Tú sí que vales?, ¿Ninja Warrior?, ¡Y hasta hay uno de coser modelitos de alta costura en 5 minutos!
Qué estrés de programas por dios! Todos corriendo, con prisa, siempre tol mundo acojonao! Por dios! ¿Cómo van a hacer unos menús imposibles para 100 personas en media hora? ¿Qué necesidad hay de torturarse subiendo y bajando rampas y cuerdas a pique matarse? ¿Por qué hay gente que se cree que sabe cantar o bailar, y van a la tele, sin que nadie de su entorno les haya dicho que mejor se queden en casa? ¿Por qué hay que contestar 100 preguntas en 2 minutos? ¿¿Qué prisa hay??
Pufff...

¿Qué fué de Heidi, Marco, Mazinger Z y El Humor Amarillo?
Cosas relajadas, emocionantes, emotivas, divertidas...
Por dios... Y nos asustamos de cómo está el mundo...
Dime qué concursos ves, y te diré en qué estado mental te encuentras...

- - -

De SÁLVAME, mejor no hablar. Reconozco que antes, cuando estaba cansada y no tenía energías para enterarme del argumento de una película de dos horas (y me quedaba media hora para irme a dormir) lo ponía como para no pensar en nada, y de camino ser consciente de la cantidad de gilipollas gritones y de gente casposa que hay en este país, por si me quedaba alguna duda.

Pero puff, se ve que ahora estoy demasiado cansada de oir hablar a gente, o que tengo claro que estamos rodeados de gilipollas casposos, porque no soporto ni verlo pasar mientras zapeo. Esos peinados que llevan ellas, POR DIOS!! Esas toneladas de maquillaje, POR LA VIRGEN!, esos cabreos monumentales entre ellos constantemente, POR EL ESPÍRITU SANTO!!!, y lo peor de todo, la panzá de miles de euros que ganan cada uno de ellos por NO HACER NADA PROVECHOSO. Eso sí que cabrea.
Y de todos modos, como ya no estoy al día y no sé quién es quién, me aburro.














Lo del señor presentador, sí que es un misterio de Cuarto Milenio. Ya he hablado de él en otros posts. Un tio feo, recortao, hinchao, sin chiste ninguno, y con una barba de esas que son lija del 15, que trabaje en el 90% de los programas de la cadena... Vamos, que sólo le faltaba ser heterosexual pa no tener por dónde cogerlo.
En fin, él sabrá a quién le ha dorado la píldora pa estar donde está.


---
Y para el final, dejo lo más alucinante de todo (para mi).
Un anuncio de media hora promocionando el mundial de fútbol de Rusia.
Foh! Salen absolutamente todos los presentadores de telediarios y programas, bailando ridículamente con una cara de felicidad que pa qué, con una música de esas que te hacen rozar la felicidad aunque detestes el puto fútbol. Joder.
Lo ves, y te crees que has llegado al paraíso, qué maravilla, qué ilusión, que España va a jugar en el mundial de Fútbol. Pos como siempre. Menuda novedad.

¡¡¡ Se terminaron nuestros problemas y los del Universo!!!!...


Y pasará lo de siempre. Que lo mismo ganan el mundial, o que los eliminan a la primera porque seguro que el árbitro estaba comprado. Y la gente llorará a moco tendido, como si les hubieran diagnosticado una enfermedad terminal. Menos mal que pueden pedir préstamos en 15 minutos y ahogar sus penas llenando carros en Carrefour de cosas que no necesitan, y después verse cualquier concurso agobiante, tomándose una Fanta Zero Azúcar Añadido.
Lavín qué asco.

Esto me pasa por poner la tele 5 minutos y tragarme 5 anuncios.
Menos mal que no veo el telediario...

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario