miércoles, 29 de junio de 2016

Mad world...

Imbéciles, idiotas, ignorantes.
Eso es lo que sois los que os dedicáis a inmolaros de vez en cuando en cualquier sitio lleno de gente inocente, que nada tiene que ver con vuestras absurdas creencias, y nada os han hecho.

Cobardes, incultos, ratas.
Veréis cuando lleguéis al otro barrio y os deis cuenta de que lo de las 72 jovencitas vírgenes esperándoos es otra mentira más. Listos.


Eso se llama TERRORISMO SEXUAL RELIGIOSO.

Tres palabras que juntas son una bomba por sí mismas.

Y después, todos los políticos del mundo condenando los atentados por Twitter.
Bueno, no todos. El colmo ya.


El mes de Marzo empieza a ser una triste marca de sangre. El 11-S en Nueva York, el 11-M en Madrid, y ahora el 22-M por doble ración, en Bruselas y en Londres...
Cómo hay que tener la cabeza de podrida para coger un camión o un coche, meterse en una zona muy transitada y empezar a atropellar gente...

Enfermos mentales, eso es lo que son. ENFERMOS sin cura, guiados por una luz que les dice que siendo mártires alcanzarán el paraíso. ¡ESTÚPIDOS!

Si tanto creéis en eso, inmolaros en casa donde sólo os descuarticéis vosotros, ¿o acaso vuestro dios os da más puntos por cada inocente que os llevéis por delante?. ¡ASESINOS!

¿Y esas madres que se sienten orgullosas de que su retoño se forre de explosivos, y viaje a la otra punta del planeta a quitarle los hijos a otras madres? ¿De qué va esto señores?



¿¿DE QUÉ COÑO VA ESTO??

Mad, mad world...


•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

2 comentarios:

  1. ¡No se puede decir más claro!

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de semanas mi chico estuvo en Turquía por trabajo. Vivimos en Bélgica. Esta semana otra vez a revivir ese sentimiento de miedo e incertidumbre.

    ResponderEliminar