martes, 29 de diciembre de 2015

Por qué dejan las mujeres a los hombres, y viceversa...

Últimamente me estoy enterando de la separación de muchas parejas de esas de las que jamás te lo esperarías. Sí, de esas tan sólidas, tan bien avenidas, tan compenetradas, que si no fuera porque no creo en el amor, hasta me hubiera creído que era posible llevarse así de bien.
Pero no. El amor en estos casos, tampoco ha podido con todo.


Novios desde pequeños, familias de ambos que forman una sola, planes conjuntos, risas y buen rollo siempre que los ves, ningún tema discordante, chiribitas en los ojos, él la quiere y ella le ama, todo de película.

La pareja feliz que ha acabado separada, como casi todas las demás, ha resultado no ser tan idílica como parecía. O lo ha sido durante años, y ya ha dejado de serlo. O sea, que nada es eterno.

Y menos el amor.



He analizado cuáles son las numerosas razones por las que una mujer acaba dejando a un hombre, y la razón por la que un hombre deja a una mujer, y paso a detallarlas.

Una mujer deja a un hombre:
- Porque deja de quererle.
- Porque deja de gustarle.
- Porque deja de desearle.
- Porque ya no le hace reír.
- Porque ya no le pone.
- Porque no tiene detalles con ella.
- Porque no la ayuda ni la apoya.
- Porque no la entiende.
- Porque no la escucha.
- Porque la maltrata.
- Porque le es infiel.
- Porque no la respeta.
- Porque no hace nada por ella.
- Porque se ha cansado de aguantar malos modos.
- Porque el trabajo de la casa y los niños son para ella sola.
- Porque nunca tiene tiempo ni ganas para estar con ella.
- Porque ha conocido a otro.
- Porque él ha engordado mucho.
- Porque no le hace regalos caros, ni baratos.
- Porque se tira peos debajo del edredón.
- Porque le presta más atención al trabajo que a ella.
- Porque le da asco.
- Porque ya no la mantiene.
- Porque se ha echado a las drogas.
- Porque bebe demasiado.
- Porque fuma mucho.
- Porque cuida más a su moto que a ella.
- Porque su vida con él es aburrida y monótona.
- Porque ya no siente lo que sentía antes.
...

Un hombre deja a su mujer:
- Porque TIENE OTRA.
Punto.


Acaso conocéis a algún hombre que haya dejado a su mujer, o a su mujer y a sus hijos, ¿para estar solo?. O que lleve más de un mes desde que la dejó, sin haber encontrado a otra?... Yo no. Y vosotros tampoco, seguro. Pensad bien...

Ya escribí sobre las mujeres malas, y hoy os ha tocado a vosotros ;).
(Al final del post os pongo el enlace de "Esas mujeres...", Pa que no os enfurruñéis mucho ;)

Un hombre no tiene ningún interés en dejar de tener la comida hecha, la ropa limpia y la cama caliente. Bajo ningún concepto, por importante que sea, prescindirá de todo eso para irse a vivir solo y tener que hacérselo todo él. El hombre tiene unas necesidades básicas, muy básicas, que mientras estén cubiertas, le importa bien poco quién sea y cómo sea la mujer que se las cubra.


En general, cuando un hombre deja a su mujer, es porque ya tiene a otra fichada. A otra que aún no lo conoce y no ha tenido tiempo de hartarse de él. A otra que todavía no le grita, que todavía no le dice que haga cosas que no le apetece hacer, a otra que todavía le facilita la vida en vez de complicársela. Lo que no sabe, ¡es que todo llega!

Un hombre no suele dejar a su mujer por ninguna de las razones por las que una mujer deja a un hombre. Todas esas razones, a ellos les dan igual. No les molesta que fumes mucho, o que no les hagas reír, o que te pases el día con las amigas, o que engordes, o que no tengas donde agarrar, o que hables mucho, o que no hables nada (este punto incluso les hace quererte más), o que te tires peos debajo de la manta, o que tengas la casa comía de mierda, o que te vistas como una monja, o como una puta, o que ronques, o que te huelan los pinreles.
Todas estas cosas sólo nos molestan a las mujeres. A ellos no. Son mucho menos delicaos. A ellos lo único que les molesta es no tener a otra que les de menos el coñazo que tú.

Cada vez que me cuentan que un hombre ha dejado a su novia o mujer, la siguiente frase es fija.
TENÍA OTRA.
No falla. Requisito indispensable.


Cada vez que me cuentan que una mujer ha dejado a su novio o marido, la razón siempre es cualquiera de las que os he detallado arriba. Somos muy complicadas las mujeres pa tó. Pero nosotras sí que nos vamos a vivir solas, porque no tenemos miedo a estar solas, lo preferimos a estar mal enamoradas.

Preferimos estar solas antes que aguantar cualquiera de las razones que nos llevan a dejar a un hombre. Y aguantamos. Carros y carretas. Para que ellos estén bien, porque pensamos que estando bien ellos, estaremos bien nosotras.

Pero no!! Ellos necesitan muy poco para estar de puta madre!, no como nosotras, que somos muy exigentes y pedimos demasiado. Pobres...


Los hay tan flojos que se tiran toda la vida con la misma, aunque no la soporten, antes que atreverse a largarse. Es demasiado trabajo.

Los que deciden dejarla, es porque ya han encontrado a otra que los siga aguantando, para así, llegar a morirse sin haber tenido que estar solos ni tres días seguidos.
Aunque también las hay tan masocas que dejan a uno y se enganchan al siguiente sin tiempo ni para respirar. Hay de tó...

Pero el caso, es que es RARO el tío que se separa y se queda tan agustico en su casa, el 99% lo hace porque ya tiene quien le siga aguantando. Y mientras no la tenga, no se separa, por mal que esté.

Por eso, muchas de las parejas que parecían irrompibles, ha sido aparecer otra, y se han roto.

Pensad, pensad, y veréis como no estoy tan equivocada...
•••


•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

2 comentarios: