sábado, 12 de septiembre de 2015

Duras infidelidades maduras...

Después de dos meses sin andar por el pueblo, hoy voy a la librería a por los libros del niño, y ya me han puesto al día de las novedades amorosas de los convecinos pueblerinos, sin yo pedirlo...

















Otra maruja cuarentona que de repente se siente joven y sexy, se lía con el primero que le dice "québonitosojostienes" por un chat de contactos, en el que lleva entrando desde que vio a su novio del instituto por Facebook y se le revolucionaron las hormonas, dejando al marío hecho polvo, a los niños desorientaos, y encima va de perdonavidas, poniéndolo verde como si los cuernos se los hubiera puesto él....

Ver a un tiarrón-cachodepan llorando en la puerta del cole de los niños, y la pava dándole gritos por ir a verlos, me hace sentir asco del comportamiento de muchas mujeres en estos temas... (asco de los hombres en otras, que hay pa tós, pero hoy nos toca a nosotras ser las malas, pa que no os quejéis).

Mientras, va con el escote por el ombligo, la canaleta apretá, los tangas de encaje rosa asomando por los leggins de leopardo, cual veinteañera salía del tiesto, y se cree que en Badoo va a haber encontrado a un musculado y apuesto joven que aguantará su voz estridente otros 22 años, y sus conversaciones interesantísimas sobre detergentes y pechugas empanás...

No hija no. Ya no está el mercado pa eso. Ese cuerpo danone con fibra que te ha hecho caso, no quiere más que pasar el rato. No está dispuesto a hacer de padre de tus hijos, ir contigo al Mercadona, acompañarte al médico, y mucho menos a aguantar los gritos que le pegabas a tu marío, simplemente, porque ni es tu marío, ni lleva 22 años contigo, ni esos son sus hijos. Y porque tu tienes ya más de 40, y por muy de buen ver que estés, esos al final las quieren de su edad mental. Esos "tesoros" que se encuentran en internet, lo mismo que vienen, se largan, por suerte. El hombre (hablando en general siempre), no está programado para "aguantar", que para eso ya estamos las mujeres.


Y lo que no saben estas espabilás, es que la vida da muchas vueltas, y el tiempo lo pone tó en su sitio.....y que quien la hace, la paga....tarde o temprano. Si te has hartado de tu marido, se lo dices, os separáis, y después te lías con quien quieras guapa. Pero no solapes, que eso es cosa de hombres.

Pues por lista, el amor verdadero de fibra te ha durado los dos meses de verano, lo justo pa que el apuesto joven haya obtenido de ti lo que quería y haya vuelto a estar disponible en Badoo. Toma ya. Y ahora qué?, lista?, a reconstruir un hogar destruído por un calentón? TONTA?? (también válido para el género masculino).


Las tías siempre hablamos de lo malos que son los tíos, pero mucho peores son las tías cuando de hacer daño se trata, y no se cortan un pelo en, de la noche a la mañana y por un espejismo digno de famosas novelas eróticas que yo no he tenido a bien leer, y que son las culpables de estos episodios, dejarlos sin casa, sin coche, sin niños, sin vida, y encima les reclaman la mitad del sueldo, mientras ellas ya tienen metido al musculitos en casa, y alardeando de que juntos recorren todo el mobiliario a diario... mientras el que era su marío, deambula por el pueblo con la lágrima saltá, con 15 kilos menos, y sin saber a quién pillar pa contarle lo que le ha pasao, sin pensar que ya todo el pueblo lo sabe. Qué pena oye...humillar así al padre de tus hijos, que por cansino que fuera, no te ha puesto los cuernos ni te ha engañado, que HAS SIDO TU!



Y ahora ya sólo y exclusivamente te interesa el dinero de quien ha estado 22 años manteniéndote (si, de acuerdo, y tu aguantándolo a él, pero pa eso te casaste). Bonita, si te has hartado de él, le has puesto los cuernos y lo has dejado, no sé a qué viene pedirle medio sueldo. Eso es de ser mu japuta. Te pones a trabajar y apechugas con lo que has hecho. Y si te sale mal, te jodes.


Igualmente, asco me dan los que hacen lo mismo, pero al revés. Los que tienen a su mujer en casa con los niños, y se dedican a tontear ridículamente con cualquier pava del trabajo que se les ponga simpática, y si ésta se deja, para allá que van, sin más. Porque ellos no le deben respeto a nadie, porque ellos son los que pagan las facturas. Porque la que tienen en casa no se va a ir, porque "no trabaja", porque llevan to la vida juntos y tienen una hipoteca. Como si esa razón fuera garantía de algo. Aunque conozco casos en los que si lo es... y las hay que prefieren "vivir" así que echarle cojones y salir corriendo.

Con todos mis respetos, y sin ánimo ninguno de ofender a los lectores masculinos, como ya he dicho en otros post, según he aprendido con la más reciente de mis fallidas conquistas, vosotros con dormir, comer, hacer caca, salir con la bici, y lo que ya todos sabéis, sois felices. Y hacéis bien oye, qué suerte la vuestra. La que os deje hacer todo eso sin calentaros la cabeza, os tendrá a su lado toda la vida. Pero no se te ocurra ser de las que preguntamos, cuestionamos o desconfiamos cuando vemos algo raro, porque tenemos la fea costumbre de querer a alguien sincero y fiel al lado. Ya ves...
Porque las que hacemos eso, somos muy incómodas, y total, para comer, dormir, cagar y flinflinear, no les compensa discutir con nadie. Otra habrá que tenga menos inquietudes y no les de la lata. Dicho de otro modo. Un tío si que aguanta, pero sólo hasta que tiene a otra que lo aguante a él.



Y efectivamente, en cuanto aparece otra que haga esa función básica, se van con ella y punto. Porque un tío NO deja a una tía si antes no tiene a otra víctima a la vista.  Lo que viene siendo "solapar" parientas. Y esto no lo dice la Biblia, pero se puede comprobar fácilmente. Si miráis a vuestro alrededor, decidme cuántos tíos conocéis que hayan dejado a sus mujeres y sigan solos meses después... Pocos o ninguno, verdad?...

En cambio las tías, la mayoría, somos de otra manera. Ni mejor ni peor, distintas.

Normalmente, es la tía la que termina la relación después de mucho aguantar cosas que no se entienden entre una pareja, la que se harta de infidelidades, la que se "enamora" de otro por internet porque el suyo ya no le hace sentir mariposas, la que lo echa de casa porque no quiere muebles que no sean de Ikea. Y no necesariamente porque tenga a otro esperando, no. 


Simplemente, por lo general, y salvo excepciones como la que he empezado contando, cuando las tías nos cansamos del enemigo, cuando nos desenamoramos, cuando vemos que nos están mintiendo, o cuando vemos que no somos felices con alguien, nos lo quitamos de encima, de mejor o peor manera según haya sido la causa final de la ruptura, y lo que menos esperamos es tener a otro coñazo entrando por la puerta. No.

Necesitamos un tiempo de desintoxicación masculina. Podemos vivir perfectamente sin hombres. O al menos, sin hombres metidos en casa. En la calle hay multitud de tíos que, a cambio de creer que tienen posibilidades, te dirán lo guapa y maravillosa que eres. Y tu ya te lo crees o no, eso depende de las ganas que tengas de que te tomen por tonta y de tu necesidades sexuales en ese momento.

Porque amor y cariño, un recién conocido no te va a dar, no, desengáñate. Lo que pasa, es que ellos saben perfectamente lo que nos gusta a las mujeres, y durante el período de flirteamiento, bien que lo saben hacer. Luego ya no. Cuando has picado, se les olvida todo. Y es en ese preciso momento, cuando ya te tienen pillá, cuando empiezan a flirtear con otra que les mole más o que les incomode menos. Es inexplicable, pero es así. 
Misterios de la naturaleza...

Cuánto daño hace casarse joven y no vivir la vida cuando corresponde... Cuánto daño hace eso de ser la amantísima esposa/amantísimo esposo desde que tienes uso de razón. Cuánto daño hace casarse virgen, por mucho que lo diga la Biblia. Y cuantísimo daño hace el Facebook a las parejas que están hasta el moño de aguantarse.
Luego pasa lo que pasa... que pasan los años, la monotonía se adueña de tu vida social, sentimental y la poca que te queda sexual, y te aburres como un mono de encontrar en casa siempre la misma cara, las mismas croquetas y el mismo culo. Y te asalta la curiosidad por saber cómo sería estar con otr@. Y te engañas creyendo que con otr@ tu vida hubiese sido mejor. Y puede ser que si, pero así, no.

Se pueden hacer las cosas bien. Pero no, se hacen mal...

Por favor, si se han hartado de su pariente/parienta, actúen con cabeza, porque esto ya parece Hombres, Mujeres y Viceversa, y ya no tenemos edad de hacer el ridículo de esa manera, que esto parece ya Somorra y Godoma ;)

Mi apoyo para los ex-maridos con mal ojo, de una ex-esposa con peor ojo aun ;)
. . .

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario