jueves, 28 de marzo de 2013

El curioso concepto de "EDUCACIÓN" que tienen los recogepapas pueblerinos y señoras adyacentes.....

Pues bien, hállome aquí, una vez más, para relataros, ¡oh amigos míos!, de cómo esta noche hemos asistido a otra inquietante escena, protagonizada por una aparentemente tranquila y pueblerina familia, que sentada en una mesa del chiringuito del parque, nos han hecho ver a los allí presentes, que estamos ante un mundo que va para atrás, en vez de hacia delante...

Imaginad...un parque en un pueblo... En una zona de ese parque, un barecillo con mesas, donde los lugareños y las chicas de "Sex in the city" (grupo creado para que unas buenas amigas podamos cotillear y quedar para vernos sin molestar a maridos ni adyacentes), solemos pasar las calurosas noches de verano, entre cañas, tapas y risas, al tiempo que nuestros hijos pueden jugar, correr, hacer nuevas amistades, y en definitiva, FOGAR! ((Bueno que me enrollo mucho hoy, que la demostración de catetismo ilustrado me ha subido dos grados la intelectualidad....))


Pues bien, nosotras hablando de temas tan interesantes como que una conocida tiene labios de muñeca hinchable, o que al Papa se le voló el sombrerito con la tormenta, cuando de repente, miro hacia el parque y veo como hay unos 6 niños peleándose más agresivamente de lo normal, unos encima de otros, y los dos más pequeños debajo de la marabunta de infantes...así que me levanto, por miedo a que alguno saliera herido y me acerco a ellos, (cosa poco usual en mi, que creo que los niños tienen que solucionar sus problemas por si mismos), portando en mis manos la camiseta de manga larga de mi hijo para ponérsela de camino, porque ya hacía rasca...

Al estar cerca y ver que estaban unos intentando sacar de debajo a los pequeños, otros procurando que eso no ocurriera, y uno de unos 8 años, con el puño preparado, cual luchador de "Pressing Catch", para atizar al que tuviera la mala suerte de estar más expuesto, doy un grito cual que así: " ¿¡QUÉ PASA AQUI!?", y le doy con la manga de la camiseta al brazo de ese niño, con la intención de que ese puñetazo no llegara a estamparse en el ojo de nadie....

En el tiempo que tardo en desenmarañar a los 5 niños, me doy la vuelta, y a 5 cm. de mi cara me encuentro a una..."señora", por llamarla de alguna manera, con un tocado de dudoso gusto para su edad, y de unos 40 cm. de altura menos que yo, que con el dedo desafiante me dice "¡TU A MI HIJO NO LE PEGAS!"........-¿PERDON?-le dije...y esa...."señora" de dudosa educación me grita histérica: "¡Tu no eres nadie para PEGARLE a mi hijo!"...

Yo no entendía nada. Una ex amiga (porque en el momento de escribir esto, ya no lo es) que estaba al lado, tenía la misma cara que se le debió quedar cuando, la conocida de labios de muñeca hinchable y culo bien puesto, le pidió prestados 6 mil euros para poner un negocio de servicios varios enfrente de un puticlub... así :O

Esa....."señora" de dudosa educación, seguía increpándome, reiterando que le había pegado a su hijo, como buscando que aquello llegara a más, asi que, sorprendentemente para mi misma, me ví diciéndole que se dejara de gaitas, y me dispuse a volver a mi mesa dejándola con la palabra en la boca...cuando lo que de verdad me apetecía, era sacarle los ojos y cambiarle el tocado de dudoso gusto por un rapado moderno...pero no, no lo hice...se ve que el haber estado en colegios de monjas si sirve para algo...Y porque me llegaba al ombligo, que si llega a ser de mi tamaño, lo mismo acabamos escoltadas por la benemérita...

En fin, que me doy la vuelta y al llegar a mi mesa, veo que los de la mesa de al lado (de dudosa calaña todos), seguían increpándome, porque ese niño dulce y maléfico, ataviado cual jugador del Real Madrid, había ido rápidamente a la mesa de sus papis a decirles "Esa me ha pegado"...así que un "señor" cuya barriga tiene más diámetro del que su camiseta del Real Madrid podía aguantar, con bigote y cara de recoge-papas (con todos mis respetos a los recoge-papas que me estén leyendo), y dos ...."señoras" arregladas de domingo y con el tinte recién echao, me gritaban todos a la vez, dirigiéndome frases tan célebres como:

"¡Qué se cree, que le puede pegar al niño, es que no tiene educación!" "Todos hemos visto como le ha pegado al niño", mientras, el NIÑOMIIIIERDA ahí sentado con cara de "qué poderoso soy, toda mi familia está insultando a la tonta esta que ni me ha rozado"......Vamos, escuchándolos, parecía que yo le había dado una paliza mortal al niño de los cojones...

Total, que viendo que esa GENTUZA lo que quería es buscarme la boca, les dije que mejor lo dejábamos, que si no le pego a mi hijo porque me detienen, no le iba a pegar al suyo, y que lo normal es que le preguntaran al nene que qué había hecho para que otra madre le pegara, en el caso de que hubiese sido así, y no defenderlo sin saber siquiera lo que había pasado....

Total, muuuy fuerte...esta GENTUZA está criando a un futuro HUMANO-MIERDA, haciéndole ver que lo que está premiado es MENTIR, que no tiene por qué tener respeto a las madres que les regañan cuando hacen algo mal, y que encima, se permiten el lujo de armar un lío en una terraza llena de gente, muy dignos ellos, insultando a alguien que ni conocen.....

Vamos, digo yo que, si alguien ve a un adulto pegarle de verdad a su hijo, no se limita a insultarle no? vamos, yo voy y me lo como!!, pero no, esos no habían visto nada, porque nada había pasado, sólo creyeron al nene que les fue con el cuento de que yo le había pegado, y "Todos a una, como en FuenteVaqueros"...

QUÉ PENA DE INCULTURA!! QUÉ PENA DE FALTA DE EDUCACIÓN!! QUÉ PENA DE NIÑO!!... y qué pena da ver que las generaciones venideras, van a ser iguales o peores que esta, mientras haya gente cuyo concepto de educación sea insultar a una madre que ha ido a impedir que su hijo le ponga el ojo morado a otro......

Y lo peor de todo, es que no me acuerdo de sus caras, y mañana lo mismo me los encuentro en el Mercadona y les digo sonriente " Uy lo que me suena tu caraaaaaa, yo os conozco de algo" ;)

Gracias a mis amigas, ya que sin ellas, esto no hubiera sido posible....y estaría escribiendo esto desde mi Blackberry, en el calabozo del cuartelillo más cercano.... ;)))

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario